dissabte, de febrer 03, 2007

Vertical

Mañana inaguro mi IV exposición. Estoy un poco nervioso, y en momentos puntuales me arrepiento de hacer esta movida, no me gusta ser el centro de atención, y poner mi "trabajo" a jucio popular directo enciende mis dudas sobre si lo que hago interesa o gusta realmente a alguien.
Pero supongo,que las ganas de transmitir mis visiones sobre algo y de contagiar mi ilusión por esta afición, la fotografia, que me hace pasar tan buenos ratos, pueden mas que mis miedos.
Por último, solo me queda agradecer a todos, especialmente a Emma, familia y amigos la infinita paciencia con que miran y opinan sobre mis fotografias. Tambien doy las grácias a todos los bloggers e internautas que entran en mi blog o web, especialmente a los que me dejan algún comentario y no siempre respondo.
Gracias a todos!

4 comentaris:

Toni Tugues ha dit...

Deseo que sea la cuarta de muchas más.
1 abraçada!

Pedro ha dit...

Suerte con esa exposición. Saludos.

Anònim ha dit...

Una exposició GENIAL!!!
Felicitats!!!

Anònim ha dit...

Ostres una mica tart, però fas molt bones fotos, de segur que l'exposició es un exit.